Cepref, Cementos Prefabricados

Precio pilones de hormigón año 2021.

¿Estás buscando una fuente de agua segura y confiable para tu ganado? Tenemos la solución perfecta para ti ofrecemos pilones de agua de alta calidad hechos de hormigón resistente y duradero.

Nuestros pilones están diseñados para soportar el uso diario y resistir las inclemencias del tiempo.

Incluyen una válvula de llenado para evitar que se derrame y un sistema de limpieza fácil para su vaciado y así poder mantener el agua fresca y limpia.

Ofrecemos una gran variedad de tamaños y diseños para adaptarse a sus necesidades específicas. Contáctanos hoy mismo para tener el mejor precio y asegurarte que tu ganado tenga acceso a una fuente de agua de calidad.

Un pilón de hormigón para animales es un elemento estructural construido con hormigón armado con acero, diseñado específicamente para ser utilizado en instalaciones con animales como son las granjas, ganaderías,  ranchos, establos, fincas, etcétera.

El pilón es una estructura que se coloca en el suelo y sirve como base para diferentes elementos en una instalación ganadera como son los bebederos y comederos, etcétera.

El pilón de hormigón es una estructura resistente y durable capaz de soportar el peso de los animales y las condiciones climáticas adversas lo que lo hace adecuado para su uso en instalaciones con animales sobre todo con grandes animales como son toros, vacas, caballos, ovejas etc. 

Además es fácil de limpiar y mantener y es resistente a la corrosión y al desgaste lo que ayuda a prolongar su vida útil.


Precio pilones o abrevaderos ganado de hormigón año 2021.
 Precio pilones hormigón 2021.
Pilas de hormigón armado y vibrado de una pieza sin juntas, resistentes a los golpes de los animales grandes como ganado bravo, vacas, toros, caballos, animales caza mayor y a las inclemencias del tiempo como son las altas temperaturas y heladas.

Pilones de hormigón para el ganado

Definición los pilones, pilas, bebederos o abrevaderos, son piezas de hormigón armado fabricados en una pieza sin juntas, que al ser impermeables se usa como bebederos para dar agua a los animales en el campo o en granjas o bien como comederos por su amplia capacidad.


Bebederos de hormigón para ganado precios

Los precios de los bebederos de hormigón va a depender 

  1. en primer lugar del tamaño o sea la longitud, (medidas y peso de los pilones de hormigón), como es lógico cuanto más grande son mayor cantidad de hormigón y acero se necesita para fabricarlos y a mayor tamaño menor numero de pilas entran en cada camión de transporte.
  2. de la cantidad o numero de abrevaderos que hay que transportar, el precio del transporte se distribuye entre más abrevaderos cuando el camión ve lleno y 
  3. el destino, para dónde hay que llevarlos, ya que nos encargamos del transporte y la colocación, dejándolos montados en su finca, la provincia de destino es importante.

Con los abrevaderos evitamos el peligro de que se quede sin agua nuestros animales sobre todo en verano.

Precio pilones de hormigón año 2021 

Igual que en el año 2020 tenemos previsto que nuestros pilones o abrevaderos de hormigón mantengan el mismo precio para ayudar a la situación actual.
Solicite precios de nuestros abrevaderos prefabricados de hormigón de hasta 2000 litros puestos en su finca.

¿Porqué elegir un bebedero prefabricado de hormigón?

En cementos prefabricados Cepref, además de bebederos de hormigón para el ganado también fabricamos.

  • Casetas para pozos, bombas riego y sondeos, para rellenar las pilas, equipos de riego y aperos en el campo.
  • Casas prefabricadas de hormigón en estilo rústico y moderno.
  • Separadores fijos con placas alveolares
  • separadores móviles, como los separadores para cereales o separadores para hacer silos, para almacenar piensos, abonos, áridos, productos de reciclaje y materias primas de fábricas, etc..
  • barreras New Jersey
  • casitas prefabricadas de hormigón, para trabajar, almacén, guardar aperos, etcétera
  • corrales para el ganado,
  • cerramientos de fincas y terrenos
  • naves ganaderas y naves agrícolas
  • Paneles macizos de hormigón

 

Abrevaderos prefabricados precios

Los MEJORES PILONES GANADO son los ABREVADEROS DE HORMIGÓN por su RESISTENCIA Y DURACIÓN. Pida el MEJOR PRECIO BEBEDEROS Cepref 644348747

MAS INFORMACION DE PESOS Y MEDIDAS

Consulta precios pilones de hormigón para el 2021 teléfono 644 348 747

Productos más buscados por nuestras visitas