Bebederos de hormigón Cepref

Bebederos de hormigón Cepref, en cementos prefabricados, fabricamos y vendemos nuestros propios bebederos diseñados para el ganado doméstico, ovejas, cabras, caballos, vacas, también para el ganado vacuno bravo y se puede instalar perfectamente en cotos de caza.
Nuestros abrevaderos por su solidez y ser muy robustos son ideales como abrevadero de vacas también se pueden usar como comederos.
Foto bebedero en el campo pàra caballos
Fabricamos bebederos con una pila de 5 m de longitud y una capacidad para 2000 litros los bebederos con una pila de 3 metros tienen una capacidad de 1000 litros también fabricamos otras más pequeños para 600 litros y unas pilas especial de cerdos de 2 m de longitud x 0 40 x 0 25 de 150 litros aproximadamente.
Foto de un bebedero de la marca Cepref ya dejado en el campo para abrevadero de vacas y ovejas
Se pueden hacer otras medidas que demanda el cliente previo estudio.
En la función de bebederos para el campo y si van a estar poco vigilados los animales, se pueden instalar varios en serie o en paralelo y asegurarse de que nunca le faltará al agua.
Además de la pila, el bebedero lo compone una tapadera para la bolla de llenado que esté protegida y tendrá dos apoyos que lo pueden levantar del suelo 15 cm, muy resistente al paso del tiempo y al daño causado por los animales.
Precios abrevaderos de hormigón 644 34 87 47