Bebederos de hormigón Cepref

¿Cuáles son los motivos para elegir un bebedero prefabricado de hormigón?, nuestros clientes a la hora de comprar un bebedero para sus animales y dejarlo en el campo a la intemperie, por casi el mismo dinero, prefiere un bebedero de hormigón macizo armado con acero que le va a durar muchísimo más tiempo y a la larga sale más económico y barato ideal es para todo tipo de ganado en el campo y animales de caza.
bebedero de hormigón macizo armado con acero
Bebedero de hormigón macizo armado con acero descarga en el campo

Los bebederos más duraderos y resistentes para animales y ganado que están en el campo son los bebederos de hormigón. Cementos prefabricados CEPREF, fabricamos bebederos, comederos, pilas y pilones para todo tipo de ganado y especialmente bebederos de 5 metros y 2000 litros para ganado grande que está en el campo.
bebedero de hormigón para vacas
Bebederos, comederos, pilas y pilones de hormigón prefabricados Cepref

Bebederos de hormigón Cepref, en cementos prefabricados, fabricamos y vendemos nuestros propios bebederos diseñados para el ganado doméstico, ovejas, cabras, caballos, vacas, también para el ganado vacuno bravo y se puede instalar perfectamente en cotos de caza.
Nuestros abrevaderos por su solidez y ser muy robustos son ideales como abrevadero de vacas también se pueden usar como comederos.
caballos bebedero de hormigón
Foto bebedero en el campo pàra caballos
Fabricamos bebederos con una pila de 5 m de longitud y una capacidad para 2000 litros los bebederos con una pila de 3 metros tienen una capacidad de 1000 litros también fabricamos otras más pequeños para 600 litros y unas pilas especial de cerdos de 2 m de longitud x 0 40 x 0 25 de 150 litros aproximadamente.
Bebedero prefabricado hormigón en campo
Foto de un bebedero de la marca Cepref ya dejado en el campo para abrevadero de vacas y ovejas
Se pueden hacer otras medidas que demanda el cliente previo estudio.
En la función de bebederos para el campo y si van a estar poco vigilados los animales, se pueden instalar varios en serie o en paralelo y asegurarse de que nunca le faltará al agua.
Además de la pila, el bebedero lo compone una tapadera para la bolla de llenado que esté protegida y tendrá dos apoyos que lo pueden levantar del suelo 15 cm, muy resistente al paso del tiempo y al daño causado por los animales.
Precios abrevaderos de hormigón 644 34 87 47