Cepref, Cementos Prefabricados

Barreras de seguridad de hormigón prefabricado, barreras tipo New Jersey.

Vídeo alquiler por un día de barreras new jersey para rodaje anuncio en la plaza de Callao de Madrid para rodaje de anuncio o spot de una película.


Si busca una buena barrera New Jersey por su relación calidad-precio, nuestras new jerseys de hormigón son las que presentan mayor ventaja en cuanto a la calidad y el precio.  

Sustitución-barreras-new-jersey-plástico-hormigón
Sustitución barreras new jersey plástico por hormigón

 Las barreras New Jersey de seguridad cuando están fabricadas de plástico, si no están bien vigiladas y protegidas pueden sufrir desde gamberradas a robos, ya que al vaciarse el agua de su interior, se puede mover muy fácilmente, por eso hay muchas instalaciones donde las barreras están fijas y eran de plástico se ha procedido a sustituir por hormigón como por ejemplo recintos feriales, mercadillos, aparcamientos, etcétera

Te transportamos y colocamos nuestras barreras de seguridad in situ dónde necesite, siendo la forma variable porque fabricamos barrera N. Jersey simétricas y asimétricas a una cara y también variable la altura de 80 cm o 1 metro.

Barrera New Jersey definición 

La valla o muro New Jersey, es un obstáculo de hormigón, qué se usa como impedimento, oposición o inconveniente tanto para el paso de vehículos, como de personas y animales.

Barrera-New-Jersey-definición

Barrera New Jersey definición

Foto barreras New Jersey a una cara o asimétricas.

Uso barreras New Jersey

Barrera para delimitar el paso de vehículos como en el ejemplo de la fotografía, tienen la ventaja que se pueden colocar en la cantidad y forma que sea preciso.
Las barreras new jersey cuando no se utilizan se pueden retirar ya que son fácilmente almacenables tanto en interior como al exterior.

Cómo fábrica de prefabricados de hormigón también hacemos: casetas, separadores móviles, placas para hacer separaciones, placas alveolares o paneles macizos, garajes o cocheras prefabricadas de hormigón y naves.

Metros lineales de barrera New Jersey para un circuito de kart.

Uso-barreras-New-Jersey-hormigón

Uso barreras New Jersey

Otros usos de las barreras

  1. Evitar alunizajes,
  2. hacer corrales para el ganado,
  3. separación de vehículos,
  4. delimitar zonas,
  5. separaciones de materias primas y productos de reciclado,
  6. construir vallado poca altura,
  7. impedir paso de personas,
  8. Barreras N. J. en una gasolinera para proteger los depósitos de GLP.

 

 Prefabricados de hormigón relacionados

  1. Separadores  móviles de hormigón,
  2.  placas alveolares para hacer separadores fijos o corrales,
  3. placa alveolar para cerramiento de terrenos,

 

Barreras New Jersey de hormigón, new jersey precio nuevas, el mejor precio, son las más baratas por su calidad. Precios prefabricados hormigón Cepref 644 34 87 47

Productos más buscados por nuestras visitas