Cepref, Cementos Prefabricados

Vídeos montaje caseta prefabricada de hormigón

Caseta prefabricada precio, fabricamos la caseta prefabricada del tamaño, medida y forma que mejor se adapte a sus necesidades, por ejemplo hacemos casetas prefabricadas de hormigón para riegos, caseta para grupo electrógeno, telecomunicaciones, seguridad, caseta prefabricada de 2 X 2 para guardar aperos, etcétera.
Caseta prefabricada precio
Caseta prefabricada precio

Fabricante de casetas prefabricadas de hormigón.

Caseta prefabricada de hormigón vídeos del montaje

En los siguientes vídeos podrá ver los trabajos de descarga de este un camión de los paneles que van a formar las paredes de la caseta prefabricada y su posterior montaje.

Como siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras aquí con unos sencillos vídeos podrá ver cómo se realiza el trabajo en descarga y montaje de los paneles de hormigón para formar una caseta prefabricada de una manera rápida y segura, evitando cualquier tipo de molestia como por ejemplo los escombros a la hora de construir.

Cuando la dimensión de la caseta nos lo permite está viene montada en una pieza y lo que se hace es descargar la caseta ya prefabricada, en casetas de mayores dimensiones vienen los paneles macizos que se descargan y se ensamblan.

 Cepref

Cementos prefabricados

Desde nuestra empresa Cepref especializada en la fabricación de cualquier prefabricado de hormigón además de las casetas para múltiples usos, disponemos de otros productos cómo son: 

  1. los bebederos y comederos de hormigón
  2. los separadores típicos para cereales y áridos, 
  3. las barreras New Jersey, paneles macizos para el ciere de terrenos y paredes de naves,
  4. placas alveolares pretensadas para los mismos fines,
  5. muros especificos de contención de tierras para grandes empujes

Casetas prefabricadas Cepref 644348747 

Casetas de hormigón algunos usos

  • caseta para grupos electrógenos y transformadores, 
  • casetas para bombas de riego, 
  • casetas para guardar aperos en el campo, 
  • caseta de almacen,
  • caseta de seguridad,
  • casetas especiales para pirotecnias,

Casetas para Aperos imágenes

Casetas para Aperos imágenes
Caseta aperos y maquinaria
Casetas para Aperos imágenes

Caseta Aperos



Casetas para Aperos imágenes
Trasera caseta aperos campo
Una caseta de aperos es una construcción sólida y robusta pensada en proteger nuestros bienes están más expuestos en el campo.
Las medidas de las casetas de aperos son mínimas para poder colocarlas en terrenos no urbanizable y su tamaño máximo depende de cada ayuntamiento.
Las dimensiones máximas para algunos ayuntamientos son 4 o 6 m2 pero depende mucho de cada caso.

Casetas para bombas de riego fotos

Casetas para bombas de riego
Apertura sustitución bombas
Casetas para bombas de riego
Caseta bombas de riego


Casetas para bombas de riego
Ventilacion caseta

 

 

 

 

 

Las casetas de riego en el campo son muy importantes por diferentes factores: 

  1. en primer lugar por el valor intrínseco de las bombas motores y equipos de abonado y 
  2. en segundo lugar por el daño que nos puede ocasionar no regar en su momento por un acto de robo o vandalismo.

Las casetas para bombas de equipos de riego son además de sólidas, casetas de hormigón pensadas en que es necesaria cierta ventilación por si se utilizan productos de abonado y además suelen disponer de una tapadera superior en caso de avería de alguna bomba y tener que sustituirla.

Hornacinas de hormigón

Las hornacinas prefabricadas de hormigón se pueden definir como armarios o arquetas para diferentes usos como contadores de agua, gas y luz.

La hornacina de hormigón es una caseta prefabricada pequeña en monoblock una sola pieza que se descarga directamente desde el camión que la transporta al lugar definitivo.

 
Hornacinas de hormigón
Transporte hornacina

Hornacinas de hormigón
Armario de hormigón

Hornacinas de hormigón

Hornacinas de hormigón

En este ejemplo puede ver como sea fabricado una hornacina de un modo monolítico de hormigón para una acometida eléctrica o instalaciones cómo luz, gas, equipos de bomba, etcétera...

Las casetas u hornacinas de hormigo´n más pequeñas las hemos hecho de 2*1. El precio puesta en destino depende de la cantidad y el sitio del destino. Lógicamente para aprovechar el transporte y el montaje cuantas más mejor.

Casetas para transformadores

Antiguamente recordaremos que muchos transformadores refrigerados por aceite se instalaban encima de una torre a lo largo de la línea de alta tensión, tenían diferentes inconvenientes como la caída de rayos y la variacion de temperatura, actualmente cada vez es más frecuente albergar los transformadores en casetas que están pensadas y diseñadas para ese fin, teniendo en cuenta que necesitan ventilación porque generan calor continuamente, a muchas de estas casetas se las incorpora un sistema de aire acondicionado o una ventilación natural.

Casetas para transformadores
Ventilación caseta
Casetas para transformadores
Casetas transformadores


 

 

 

 

 

 

 

Casetas hormigón almacen pirotécnia

La legislación en España establece cuánto material pirotécnico puede contener este tipo de casetas de hormigón según sus características y dimensiones.

Colocando distinto numero de casetas para el almacenamiento,
se evita poner en riesgo la vida de los trabajadores que operan en la casetas contiguas.

Casetas hormigón almacen pirotécnia

Casetas hormigón pirotécnia


Casetas hormigón almacen pirotécnia

Casetas hormigón macizo pirotécnia


 Las casetas de hormigón donde los trabajadores manipulan los cohetes y petardos son de reducidas dimensiones y en ellas siempre trabajan muy pocos operarios, para evitar explosiones en cadena en caso de accidente. 

La normativa dicta que cada trabajador debe ir a buscar al polvorín una cantidad máxima de explosivo y regresar a la caseta para manipularlo, no teniendo contacto con las diferentes casetas y trabajadores.

 

 

Casetas de hormigón dudas y preguntas frecuentes 

¿Hace falta permiso municipal o licencia de obra?

Depende de los municipios. Hay algunos ayuntamientos que lo consideran como algo provisional, porque realmente se puede desmontar y quitar cuando se quiera. En general es facil el desmontaje y traslado sobre todo en las casetas monobloc de una pieza que van ya montadas.

Y hay otros que exigen un permiso de obra. 

En este aspecto la ley no se interpreta igual segun el municipio.

Otros prefabricados de hormigón

Bebederos de hormigón Cepref

Barreras New Jersey

 Por muros New Jersey de hormigón se entienden un tipo de barreras muy usadas para separar diferentes vías de circulación de vehículos o personas, no siendo muy altas (0.8 y 1m.) y pudiéndose fabricar de diferentes materiales, las más resistentes son las barreras New Jersey de hormigón, son barreras de seguridad, puede consultarnos el peso entre 1.000 y 1.600 Kg según el tipo y la altura y las dimensiones de nuestras barreras por si son de su utilidad.

Separadores móviles de hormigón

Casetas de hormigón

Panel macizo en color texturizado con diferentes terminaciones como imitación madera, ladrillo, piedra, etc..

 

Productos más buscados por nuestras visitas