Cepref, Cementos Prefabricados

Caseta prefabricada hormigón local comida rapida

En el corazón de nuestra casa caseta reside la fortaleza del hormigón. El forjado de placas alveolares de hormigón no solo garantiza una construcción resistente, sino que también ofrece un confort duradero.

forjado-placas-alveolares-hormigón-Madrid
Forjado de placas alveolares de hormigón
Foto forjado de placas alveolares de hormigón el Escorial Madrid

 Experimenta la solidez de un hogar que perdura, donde cada paso sobre el suelo refleja la estabilidad y seguridad que solo el hormigón puede brindar. 

Transforma tu hogar en una fortaleza de bienestar con nuestra avanzada tecnología constructiva.

Los espacios prefabricados para un local de comida rápida construidos como casetas son una opción popular debido a su rapidez y eficiencia en cuanto a la construcción y montaje.

Estos edificios prefabricados están hechos de materiales resistentes y duraderos como el acero o el hormigón y se pueden construir y montar con un corto periodo de tiempo, además al ser prefabricados suelen ser más económicos que los edificios tradicionales porque se hacen en una fábrica y se ensamblan en el lugar de la construcción.

La ventaja de estos espacios es que son flexibles y se pueden adaptar a diferentes medidas y diseños, además de ser móviles y fases de transportar y armar.

Estas casetas prefabricadas de hormigón para comida rápida es una opción duradera y resistente ya que son hechas de materiales muy resistentes a la intemperie y a los cambios climáticos, lo que significa que puede soportar condiciones adversas como vientos fuertes, lluvias intensas y rayos. También es resistente a los incendios y a las plagas, lo que hace ideal para un negocio de comida rápida, el hormigón armado es un material pesado y requiere una base sólida para su construcción.

Precio caseta modular de hormigón como en este caso para hostelería o para el campo, las casetas de aperos son ideales para guardar el riego y montar en los huertos para guardar bombas, motores, maquinaria, materias primas y cosechas.

Caseta prefabricada hormigón

 En este caso hemos construido una caseta prefabricada de hormigón destinada a un local de comida rápida, con zona para el público, zona de cocinas y servicios.
No solamente en el campo hacemos casetas prefabricadas de hormigón, para riego, para grupos electrógenos, para transformadores, para guardar aperos, casetas agrícolas prefabricadas, también en la ciudades hacemos casetas de obra prefabricadas de hormigón y como en este caso de las fotografías que se acompañan casetas para un local de comida rápida con sus  distintas dependencias.

Caseta-prefabricada-hormigón-local-comida-rápida
Caseta prefabricada hormigón local comida rápida

Caseta prefabricada de hormigón precios

El coste o precio final de una caseta prefabricada de hormigón está influida por varios factores como el tamaño de la misma y la provincia del destino principalmente, ya que nosotros además de fabricar las casetas también nos dedicamos a su transporte y montaje.

Medidas de las casetas de hormigón prefabricada más frecuentes

Sin duda la caseta prefabricada de hormigón de 2 por 2 metros es la más que más frecuentemente se vende junto con la caseta de 3 x 2, ya que este tamaño es muy versátil para los distintos usos, no obstante como somos fabricantes de prefabricados de hormigón hacemos desde hornacinas o armarios de hormigón para cuadros eléctricos, pasando por casetas, casitas, casas y grandes naves.

Precios casetas de hormigón

Puede solicitar un presupuesto caseta hormigón barata facilitando los datos al 644 348 747 Casetas Cepref, cementos prefabricados.

Caseta-prefabricada-hormigón-precios

Caseta prefabricada hormigón precios

Casetas-Cepref-cementos-prefabricados
Casetas Cepref

 

 

 

 

 

 Otros usos casetas de hormigón

Casetas prefabricadas para servicios

Casetas-prefabricadas-servicios

Casetas prefabricadas para servicios

En nuestras casetas prefabricadas de hormigón con panel macizo se puede colocar cualquier instalación, siendo frecuentemente demandada por nuestros clientes las casetas para montar servicios en zonas de recreo, canchas polideportivas, campos de fútbol, piscinas, etcétera.

 

Casetas prefabricadas pequeñas

Desde una medida de 1,5 x 1,5 o 2 x 2, fabricamos cualquier tamaño de caseta de hormigón llegando incluso fabricar y montar naves.
La ventaja de las casetas prefabricadas de pequeño tamaño es que vienen ya montadas en una sola pieza y el camión las descarga sobre una superficie plana, no ocasionando ninguna molestia y siento un trabajo rápido y económico.

También hacemos armarios u hornacinas de hormigón para instalaciones

 

Casetas-prefabricadas-pequeñas

Casetas prefabricadas pequeñas


Armarios-hornacinas-hormigón
Armarios u hornacinas de hormigón




Vídeo montaje casetas de hormigón Cepref 644348747

Productos más buscados por nuestras visitas