Cepref, Cementos Prefabricados

Caseta para riego prefabricada de hormigón forrada en piedra

 Si buscas una caseta para riego, compara nuestras casetas de hormigón armado con acero, las hacen las más seguras y resistentes del mercado, no tiene comparación con otras casetas cómo os las metálicas ya que la relación calidad-precio de nuestro material al ser hormigón armado es de calidad muy alta y el precio teniendo en cuenta lo que pesa y de qué está compuesto es muy bajo.

Caseta-equipos-riego-bombas-hidrantes-cuadros
Caseta equipos de riego, bombas, hidrantes, cuadros
Sobre todo teniendo en cuenta qué estás casetas se suelen colocar en el campo y necesitamos que tanto equipos de riego, bombas, hidrantes, cuadros, etcétera... estén protegidos para evitar robos y deterioros.

Casetas de hormigón

Las casetas prefabricadas de hormigón son construcciones muy sólidas, resistentes, con una ventaja muy importante y es que pueden ir fabricadas en una pieza si las dimensiones no son muy grandes y un camión grúa la descarga en el terreno con la posibilidad en un futuro de retirarlas si fuera necesario.

 Fabricantes de casetas para el riego.

En cementos prefabricados Cepref S.A. somos fabricantes de todo tipo de casetas, siendo muy habitual la venta de casetas destinada a guardar equipos de riego. Hacemos la caseta que usted necesita, a las medidas concretas, dependiendo de lo que tenga que almacenar dentro y si su caseta tiene alguna característica especial cómo puertas especiales, ventanas, respiradores, salida de humos, ventilación etcétera.
En zonas donde no se quiere hacer un impacto visual en el medio ambiente es habitual que se obligue o prefiera usar casetas prefabricadas que se han terminado en piedra cómo la caseta de la imagen que se pretende mimetizarse con el entorno.

Casetas prefabricadas de hormigón integradas en el entorno 

Con el fin de quedar completamente integrado en un entorno rural y rústico, se ha fabricado esta caseta para riego prefabricada de hormigón forrada en piedra. en cementos prefabricados somos especialistas en la fabricación de todo tipo de casetas realizando el trabajo con las medidas concretas que nos proporciona el cliente.

Las mejores casetas son las prefabricadas de hormigón armado y por la relación precio-calidad-resistencia-duración hace que sean las mas baratas las casetas prefabricadas de hormigón.

Caseta para riego prefabricada de hormigón forrada en piedra
Caseta riego prefabricada hormigón forrada piedra

Fabricación-casetas-prefabricadas-hormigon
Fabricación todo tipo casetas

 

Fabricación de todo tipo de casetas CEPREF 644348747

Productos más buscados por nuestras visitas