Cepref, Cementos Prefabricados

Ejemplos de placas alveolares de forjados fabricadas y montadas por Estrucserena en el año 2.016

Estrucserena somos una fábrica de prefabricados de hormigón estando especializado en la placa alveolar tanto de forjado o cerramiento para naves y parcelas.

Placas alveolares precio m2

El mejor precio de los prefabricados de hormigón son las placas alveolares, por el sistema de fabricación, el transporte más sencillo, igual que la colocación o montaje.
 

Placas-alveolares-precio-m2

Placas alveolares precio m2

En las primeras imágenes se puede apreciar que una vez hecha la cimentación qué es un zuncho corrido perimetral, en el que van unas placas de anclaje, a dichas placas en la sueldan las vigas metálicas y entre dichas vigas metálicas van las placas alveolares reduciendo así mucho el tiempo de montaje, abaratando la obra y evitando molestias porque como se puede ver en las imágenes no se producen ningún tipo de desechos ni escombros.

Precio placa alveolar Estrucserena

LLAMAR AHORA 644 34 87 47
Presupuestos y precios de fabrica, ajustados de naves prefabricadas en toda la Peninsula Ibérica, por correo si es más cómodo para usted de placas alveolares o montaje de naves.

Precio-placa-alveolar-Estrucserena

Precio placa alveolar Estrucserena

En la siguiente imagen una vez montadas casi todas las placas alveolares entre la estructura y preparada esta estructura para recibir la cubierta de panel sandwich, se procede al encachado de la solera que va a llevar hormigón pulido.

Precio placa alveolar Forjado

Para el precio de la placa alveolar de forjado necesitamos saber el grosor o canto de dichas placas, así como las cargas, generalmente se utiliza alrededor de 5 o 6 metros la placa de forjado de 15 cm para las viviendas y la más empleada para naves es la de 20 cm o 25 nosotros fabricamos hasta 30 cm de canto.

Precio placa alveolar 15 cm
Precio placa alveolar 25 cm


Precio por teléfono 644 34 87 47   

Además de las fábricas de prefabricados de hormigón disponemos de una fábrica especializada en las estructuras metálicas para naves.

Naves-prefabricadas-placas-alveolares-Estrucserena
Naves prefabricadas placas alveolares Estrucserena

Todas estas imágenes corresponden a una nave de caballos destinado a un centro ecuestre de aprendizaje en Griñón provincia de Madrid.

Otros prefabricados de hormigón:

  1. Abrevaderos prefabricados precios o pilones para vacas,  
  2. new jersey hormigón precio,
  3. casetas prefabricadas,
  4. aneles macizos de hormigón,
  5. placas alveolares de cerramiento y forjado,
  6. naves,
  7. separadores móviles de cereales.

 

Productos más buscados por nuestras visitas