Cepref, Cementos Prefabricados

PRECIO PLACAS ALVEOLARES

Precio placa alveolar 12cm

Si bien algunas naves por su reducido tamaño puede llevar en las paredes placa alveolar de12 cm. lo normal es que nos soliciten el precio para la placa alveolar de 12 cm cuando se necesita cerrar un solar, una parcela, un terreno o cualquier tipo de vallado que con el hormigón tenga mayor resistencia y durabilidad.

Placas alveolares de 15 cm al mejor precio por m2.

 Consúltenos ahora y aproveche nuestros precios, envíos a casi toda España.

Placas alveolares tipos

Dependiendo del uso o destino al que vayamos a emplear las placas alveolares existen dos tipos muy diferenciados, qué son las placas alveolares de forjado para hacer superficies o planchas planas y las placas alveolares de cerramiento.

Placas alveolares medidas

La placa alveolar de cerramiento se fabrica en dos medidas o grosores diferentes que son 12 y 15 cm la de 

  1. placa alveolar de 12 cm. es la generalmente usada para cerrar solares, terrenos, parcelas mientras que la 
  2. placa alveolar de 15 cm. se suele utilizar para el cerramiento de naves pero esto no tiene por qué ser así necesariamente.

Las placas alveolares de forjado se fabrican el 3 cantos distintos según la longitud que se quiera cubrir y la carga o peso que tenga que soportar los cantos son 15, 20, 25 y 30 cm así la placa de 15 cm para luces de unos 5 o 6 metros mientras que la de 30 cm se suele usar para luces de 10-12 metros orientativos.

El mejor precio de las placas alveolares 

En su diferente tipología por m2 para losas o muros.
Existen placas para hacer losas son las de forjado y placas para hacer muros que son las de cerramiento.

Placa alveolar de 25 cm.

Forjado de placas alveolares de 25 cm. de canto tapando depósito o aljibe en Madrid en Algete

forjado-placas-alveolares-25 cm
Forjado de placas alveolares de 25 cm. de canto tapando depósito o aljibe en Madrid en Algete

Pida Precio placas alveolares, le podemos proporcionar el mejor precio de placa alveolar para el cerramiento de una nave si usted tiene medios para recogerlos en fábrica.
Precio de placa alveolar en obra sobre camión con este precio el cliente descarga las placas y las coloca.
Y precio de la placa alveolar con montaje e instalación es lo habitual y quita todos los problemas y quebraderos de cabeza a los clientes, nosotros nos encargamos de todo y cualquier problema que surja en el montaje de la placa alveolar será un problema nuestro por lo que se va a resolver de una manera profesional, lo normal es que no tengamos ningún tipo de problemas ya que estamos especializados y hacemos únicamente este tipo de trabajo, por lo que todas las variables están controladas.

Placa alveolar de 12 cm

Para cerramiento de una parcela rústica, finca, terreno o solar se emplea la par placa alveolar de cerramiento de 12 cm de grosor.
foto-placas-alveolares-cerrando-terreno-rústico en madrid
PLACAS ALVEOLARES CERRAMIENTO TERRENOS RUSTICOS Y PARCELAS

Estos paneles de cerramiento prefabricados para parcelas, terrenos y divisiones o particiones interiores de naves con placa alveolar de 12 cm se fabrican a una altura de 1,2 metros y la longitud más normal es para colocar entre pilares a 5 m pero está puede ser variable según lo que quiera el cliente.

Es importante tener en cuenta que las placas alveolares son muy versátiles y se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones incluyendo forjados, cerramientos, techos, paredes y más. Esto significa que no importa qué tipo de proyecto tengas en mente es probable que encuentres las placas alveolares adecuadas para tus necesidades.

Si estás buscando placas alveolares hay muchas empresas que ofrecen estos productos a precios competitivos, lo más importante es encontrar un proveedor confiable y de confianza que ofrezca productos de alta calidad a precios razonables y nos dé garantía de su montaje e instalación por profesionales con amplias experiencia.

Con las placas alveolares se hacen de manera económica y rápida corrales para el ganado, corrales de manejo, embarcaderos.
El mejor precio de la placa alveolar se va a conseguir siempre con el pago al contado, nosotros no podemos financiar obras a medio y largo plazo, todos nuestros encargos son con el depósito de una señal para empezar a fabricar y el pago al final de la obra o sea prácticamente al contado.
La longitud de la placa alveolar de forjado se fabrica exactamente a la medida que necesita el cliente, no existen dos forjados iguales ni en longitud, ni en grosor, ni en carga.
Por lo que para empezar a fabricar un forjado de placa alveolar es imprescindible una señal y empezaremos la fabricación, su placa de forjado no le va a servir a otro cliente por medida, peso, resistencia, etcétera.

foto-placas-alveolares-paredes-naves
Foto placas alveolares para paredes de naves

foto-trabajo-montaje-placas-cerramiento-naves
Foto trabajo montaje placas alveoladas cerramiento naves

foto-fachada-alveolar-nave
Foto fachada alveolar de nave
Las naves ganaderas se suelen fabricar con placa alveolar de 15 cm de grosor que se fabrica en 1 metro y en 1,20 m.de alto y las longitudes más habituales es para colocar entre pilares de cinco o seis metros de distancia.
Los cantos de forjado más sabe más habituales son de 15, 20 y 25 cm de canto pudiendo tener unas longitudes entre 4 y 12 -14 metros de longitud.
foto-montaje-placa-hormigón-vertical
MONTAJE PLACA DE HORMIGÓN EN VERTICAL
Existe la posibilidad de realizar un montaje 
foto-como-sujeta-placa-alveolar
de la placa alveolar en vertical aunque es más complicado que la colocación tradicional en horizontal. 
Detalle de como se sujeta la placa alveolar encima de un hueco, en este caso la puerta

Precio placa alveolar 15 cm

El mejor precio en fabricados de hormigón y placa alveolar forjado o cerramiento, al ser fabricantes y montadores con venta directa de fábrica es comprando a un fabricante cómo Estrucserena.

Precio placas alveolares Estrucserena 644 34 87 47 
 LLAMAR AL 644 34 87 47

Productos más buscados por nuestras visitas