Cepref, Cementos Prefabricados

Precio de la placa alveolar

El precio o coste al que se vende la placa alveolar depende: del grosor o canto, el armado de acero, los m2, destino y la colocación.

En cuanto al precio de la placa alveolar tenemos que decir que no tiene fluctuaciones normalmente, es un precio fijo y constante, nosotros no lo movemos a lo largo del año, porque es el producto con el que se fabrican las placas el cemento de producción nacional, no sé importa, con lo cual no dependemos de los mercados internacionales en cuanto al precio del cemento además de nacional, el cemento es un producto bastante barato y que sale a muy buen precio el Kg. en España.

Entrando ya en sí en el tema de precio de la placa alveolar, en primer lugar diremos que dependerá del tipo de placa alveolar, existen placas alveolares de cerramiento y placas alveolares de forjados, no son las mismas, tienen diferente cantidad de cemento y distinta cantidad y colocación del acero pretensado en su interior, por lo que los precios son diferentes.

En segundo lugar ya dentro de cada tipo de planca, el precio depende del grosor o del canto. Los grosores normales en las placas de cerramiento son de 12 y 15 cm y en las placas de forjado vamos a unos cantos de 15, 20 y 25 cm, cuanto mayor es el canto de la placa alveolar, más va a pesar está porque tiene más cantidad de hormigón y más cantidad de acero en su interior, por lo cual el precio como usted comprenderá será dependiendo del grosor de la placa, así los pesos de la placa alveolar de 15 cm de forjado o de cerramiento son 250 kg por metro cuadrado mientras que los precios los pesos de la placa de forjado de 25 nos vamos a 400 kg por metros cuadrados.

Como tercer apartado que interviene en el precio de la placa alveolar esta la cantidad por economía de costes, tanto en la fabricación como en el transporte no es lo mismo fabricar y servir una pequeña cantidad que un gran volumen, los costes fabricando un gran volumen se reducen bastante y esto repercute positivamente en el precio que le damos al cliente.

precio placa alveolar con colocación
Precio placa alveolar con colocación
El cuarto apartado sobre el precio de las placas alveolares es donde las quiere y como las quiere nosotros damos de precios precio de la placa alveolar puesta en fábrica, precio de la placa alveolar puesta en obra sobre camión completo pero sin descargar y precio de la placa alveolar colocada, para personas o empresas que no tenga mucha experiencia, ni medios materiales para la colocación de la placa alveolar, le recomendamos que soliciten precio de la placa colocada, para dar este precio una vez colocadas las vigas entre las que van a ir las placas nosotros medimos y la fabricamos exactamente a esa medida.

Y como quinto factor que interviene en el precio aunque no repercuta mucho es la zona geográfica, la zona geográfica a dónde van a ir las placas puede ser incluso un factor limitante como en las islas nosotros servimos solamente a la península.
Todos los precios de placas alveolares quedamos es con la condición de una señal al inicio de la fabricación y el resto cuando llegan a obra. Pase los metros cuadrados, tipo de placa alveolar, grosor o canto de la placa alveolar y para dónde lo quiere y le daremos un precio exacto y muy ajustado.
Precios de placas alveolares Estrucserena 644 348 747
Si quiere pedir el precio por correo electrónico comercial@placasalveolares.com

Productos más buscados por nuestras visitas