Cepref, Cementos Prefabricados

Caseta para riego, donde se instalan las bombas

Casetas de hormigón

Caseta para equipos de riego, donde se instalan las bombas y equipos complejos de bombeo.

Cuando realizamos una instalación de riego por goteo y queremos proteger los cabezales de riego o sea la zona donde están los motores y la bomba de riego, la mejor forma de solucionar este tema es con una caseta de hormigón armado.

Las casetas prefabricadas de paneles hormigón macizo con acero en su interior para riego, nos da la ventaja de tener nuestras instalaciones mucho más protegidas, además de las condiciones climáticas, de posibles robos, práctica muy habitual en el campo.
La zona más sensible y peligrosa es donde están los motores y las bombas, o sea el cabezal o comienzo del riego que además de un daño económico por el posible robo, nos pueden ocasionar daños por perdidas de producción y cosecha.  

Cepref, cementos prefabricados

Fabricamos las casetas con el tamaño que nos indica el cliente, según sus necesidades y lo que tenga que guardar dentro de ella.
Nuestras casetas normalmente van con una solera y una cubierta también de hormigón, además de una puerta metálica y alguna rejilla de ventilación.

También fabricamos pilas o abrevaderos de hormigón.
 

Precio caseta de hormigón

Como precio orientativo para una caseta de 3 x 2 metros en hormigón macizo colocada en Madrid y provincias limítrofes está en 5.500 €.
Caseta para guardar las baterías de las placas solares.

Caseta para su chalet.

Caseta grupo electrógeno para un colegio, empresa o fábrica.

Caseta para dejar en el campo.

Lo mejor es una caseta de hormigón, por su duración, seguridad y precio, las casetas de hormigón armado son una excelente elección.

Para un precio ya exacto indíquenos las medidas y dónde es y un teléfono de contacto también puede contactar con nosotros Cepref en el número 644 348 747

mejor-caseta-hormigón
Lo mejor es una caseta de hormigón

 
duración-seguridad-precio-casetas-hormigón
Casetas de hormigón

Productos más buscados por nuestras visitas