Instalación Forjado alveolar tapando depósito

Colocación de placa alveolar de 25 cm. de grosor de forjado para tapar deposito o piscina en Algete Madrid

Colocación de placa alveolar de 25 cm. de grosor de forjado para tapar deposito o piscina en Algete Madrid
Placas alveolares, placas alveolares para naves en Madrid o Guadalajara, referente a la placa alveolar, nos puede solicitar precio, ficha técnica, catálogo, dimensiones, luces e información de las placas alveolares de forjado además de la placa alveolar de cerramiento vertical.
Vendemos placas alveolares de hormigón usadas en la construcción de naves, las medidas de las placas alveolares que se usan en cerramientos además de 5 o 6 m. se pueden fabricar con cualquier dimensión.
Placa alveolar de cerramiento vertical.
Constructores de naves. Nave usada para guardar cosechadora.
Por el precio de la nave prefabricada con cerramiento de hormigón, al ser barata se puede hacer con más altura y ser usada guardar cosechadoras, tractores, aperos.
Naves y paneles de hormigón Estrucserena 644 34 87 47

Instalación Forjado depósito Entrevias, Madrid

Instalación Forjado alveolar tapando depósito Entrevias, Madrid.
Instalación Forjado alveolar tapando depósito
Normalmente los motivos por los que se suelen tapar los depósitos aljibes y piscinas con placas alveolares es principalmente por seguridad, pero también tiene la ventaja de qué protege el interior si hay agua y no se estropea, evita caídas y obtenemos una zona aprovechable para muchos usos. El trabajo de la colocación de las placas como en este caso de placa alveolar de forjado de 25 cm de canto es muy sencillo y rápido por lo que las molestias son mínimas y en muy pocas horas tiene toda la superficie cubierta.
LLAMAR AL 644 34 87 47