Placas alveolares para cerramiento de naves

Mejor precio el de las placas alveolares para cerramiento de naves. En su origen el uso de la placa alveolar era para todo tipo de forjados y soleras, debido al menor precio de la placa alveolar y mayor resistencia que las placas macizas, actualmente se están usando para el cerramiento de naves generalmente con un grosor de 15 centímetros y cerramientos de parcelas y medianerías con un grosor de 12 cm.
Montaje cerramiento de naves con placas alveolares
Las imágenes corresponden a los trabajos de colocación de placa alveolar en una nave de Zaragoza por personal de estrucsena, se puede apreciar la formación de los cuchillos en los frontales de las naves y los huecos de puertas y ventanas dejados por las placas alveolares.
Mejor precio el de las placas alveolares para cerramiento de naves
Además de ser un material de mucha calidad y resistencia frente a golpes y posibles roturas tiene también varias ventajas que su rapidez en el montaje, no ocasionamos ni escombros, ni residuos, ni molestias al propietario ya que nuestro trabajo es rápido sencillo y económico. 
Formación de los cuchillos en los frontales de las naves y los huecos de puertas y ventanas dejados Tpor las placas alveolares.
Precio del cerramiento de una nave o de la nave completo llamar a Estrucserena 644 348 747
Tambien somos expertos profesionales en el montaje y colocación de tejados de naves con panel sandwich o chapa trapezoidal.
Para pedir precio del cerramiento de una nave o de la nave completo llamar a Estrucserena 644 348 747