PRECIO PLACAS ALVEOLARES

Pida Precio placas alveolares, le podemos proporcionar el mejor precio de placa alveolar para el cerramiento de una nave si usted tiene medios para recogerlos en fábrica.
Precio de placa alveolar en obra sobre camión con este precio el cliente descarga las placas y las coloca.
Y precio de la placa alveolar con montaje e instalación es lo habitual y quita todos los problemas y quebraderos de cabeza a los clientes, nosotros nos encargamos de todo y cualquier problema que surja en el montaje de la placa alveolar será un problema nuestro por lo que se va a resolver de una manera profesional, lo normal es que no tengamos ningún tipo de problemas ya que estamos especializados y hacemos únicamente este tipo de trabajo, por lo que todas las variables están controladas.
Para cerramiento de una parcela rústica, finca, terreno o solar se emplea la par placa alveolar de cerramiento de 12 cm de grosor.
PLACAS ALVEOLARES CERRAMIENTO TERRENOS RUSTICOS Y PARCELAS
Estos paneles de cerramiento prefabricados para parcelas y terrenos de 12 cm se fabrican a una altura de 1,2 metros y la longitud más normal es para colocar entre pilares a 5 m pero está puede ser variable según lo que quiera el cliente.
El mejor precio de la placa alveolar se va a conseguir siempre con el pago al contado, nosotros no podemos financiar obras a medio y largo plazo, todos nuestros encargos son con el depósito de una señal para empezar a fabricar y el pago al final de la obra o sea prácticamente al contado.
La longitud de la placa alveolar de forjado se fabrica exactamente a la medida que necesita el cliente, no existen dos forjados iguales ni en longitud, ni en grosor, ni en carga.
Por lo que para empezar a fabricar un forjado de placa alveolar es imprescindible una señal y empezaremos la fabricación, su placa de forjado no le va a servir a otro cliente por medida, peso, resistencia, etcétera.
PLACA ALVEOLAR CERRAMIENTO NAVE

TRABAJOS MONTAJE PLACAS ALVEOLARES CERRAMIENTO

NAVE CON PLACA ALVEOLAR
Las naves ganaderas se suelen fabricar con placa alveolar de 15 cm de grosor que se fabrica en 1 metro y en 1,20 m.de alto y las longitudes más habituales es para colocar entre pilares de cinco o seis metros de distancia.
Los cantos de forjado más sabe más habituales son de 15, 20 y 25 cm de canto pudiendo tener unas longitudes entre 4 y 12 -14 metros de longitud.
MONTAJE PLACA DE HORMIGÓN EN VERTICAL
Existe la posibilidad de realizar un montaje de la placa alveolar en vertical aunque es más complicado que la colocación tradicional en horizontal. 
Precio placas alveolares Estrucserena 644 34 87 47