Cepref, Cementos Prefabricados

Bebederos de hormigón Cepref

Para uso ganadero ofrecemos pilones y abrevaderos de hormigón hasta 5 metros de longitud y 2.000 litros de capacidad, uniendo varios se puede lograr la capacidad o volumen de agua deseado.
Pilones y abrevaderos de hormigón
Pilones y abrevaderos de hormigón
Foto descarga en finca desde camión de
pilones y abrevaderos de hormigón para ganado en el campo
Por el material de fabricación que es hormigón armado con acero, podemos decir que son casi irrompibles, sobre todo si lo comparamos con los bebederos de chapa que son frágiles y fácilmente deteriorables por las condiciones climáticas y la oxidación,
 Bebederos de hormigón para cualquier especie animal desde las más grandes como caballos y vacas a las más pequeñas como bebederos para perdices.
Los bebederos Cepref se fabrican en una sola pieza para evitar juntas, dilataciones y filtraciones
¿Cuáles son los motivos para elegir un bebedero prefabricado de hormigón?, nuestros clientes a la hora de comprar un bebedero para sus animales y dejarlo en el campo a la intemperie, por casi el mismo dinero, prefiere un bebedero de hormigón macizo armado con acero que le va a durar muchísimo más tiempo y a la larga sale más económico y barato ideal es para todo tipo de ganado en el campo y animales de caza. 
Bebederos-pilones-abrevaderos-hormigón-campo
Bebederos de hormigón

Los bebederos más duraderos y resistentes para animales y ganado que están en el campo son los bebederos de hormigón. Cementos prefabricados CEPREF, fabricamos bebederos, comederos, pilas y pilones para todo tipo de ganado y especialmente bebederos de 5 metros y 2000 litros para ganado grande que está en el campo. 

Bebederos de hormigón Cepref, en cementos prefabricados, fabricamos y vendemos nuestros propios bebederos diseñados para el ganado doméstico, ovejas, cabras, caballos, vacas, también para el ganado vacuno bravo y se puede instalar perfectamente en cotos de caza.

Nuestros abrevaderos por su solidez y ser muy robustos son ideales como abrevadero de vacas también se pueden usar como comederos.
Bebederos-pilones-abrevaderos-hormigón-campo
Bebederos de hormigón

Fabricamos bebederos con una pila de 5 m de longitud y una capacidad para 2000 litros los bebederos con una pila de 3 metros tienen una capacidad de 1000 litros también fabricamos otras más pequeños para 600 litros y unas pilas especial de cerdos de 2 m de longitud x 0 40 x 0 25 de 150 litros aproximadamente.

Se pueden hacer otras medidas que demanda el cliente previo estudio.
En la función de bebederos para el campo y si van a estar poco vigilados los animales, se pueden instalar varios en serie o en paralelo y asegurarse de que nunca le faltará al agua.

Bebederos-pilones-abrevaderos-hormigón-campo
Comederos de hormigón

Además de la pila, el bebedero lo compone una tapadera para la bolla de llenado que esté protegida y tendrá dos apoyos que lo pueden levantar del suelo 15 cm, muy resistente al paso del tiempo y al daño causado por los animales.


 
INFORMACIÓN PESOS Y MEDIDAS BEBEDEROS Y PILAS

Otros prefabricados qué hacemos en nuestra fábrica son las barreras New Jersey muy empleado por su disponibilidad de ser móviles y poder llevar encima una estructura metálica o reja. También se pueden emplear como base de pequeños refugios o naves.


Otro uso de las barreras New Jersey de hormigón es para hacer corrales en ganadería, corrales móviles y sumamente resistentes y solidos.
PRECIO DE NUESTROS PILONES PARA EL AÑO 2021

Precios abrevaderos y barreras new jersey de hormigón 644 34 87 47

barreras-New-Jersey-nuevas
Barreras New Jersey

Además de nuestros comederos colectivos para animales fabricamos: 

  • comederos individuales y otra serie de productos como son 
  • los separadores móviles de hormigón, empleados para separar cereales, áridos,
  • las barreras New Jersey, 
  • casetas prefabricadas
    Casetas-hormigón-prefabricadas
    Casetas de hormigón prefabricadas
    Fabricamos y transportamos montadas las casetas al lugar de destino, realizado los procesos en serie abaratando el coste final del producto.
  • naves ganaderas, 
  • panel macizo y 
  • placa alveolar de forjado.

Productos más buscados por nuestras visitas