Cepref, Cementos Prefabricados

Cerrramiento de parcela, cerramientos, cerramiento de terrenos

Cerramientos de parcelas la mejor opción en cuanto a precio y duración del producto son los prefabricados de hormigón en general y en particular la placa alveolar, que es la más resistente y económica, sobre todo si lo comparamos con cualquier tipo de vallado, cercado, cierre, alambrada, de jardines, terrenos, parcelas y solares.

Cerramientos de terrenos rústicos o cerramiento parcela prefabricado con placas alveolares en Madrid al mejor precio m2 para un vallado con placas de hormigón barato y duradero.

También se pueden hacer con paneles macizos de hormigón.

Cerramientos parcelas prefabricados

Cierre prefabricado hormigón para terrenos y parcelas, solicite precio con montaje incluido además de la fabricación de los cerramientos prefabricados de hormigón a medida.

Cerramientos-parcelas-prefabricados
Cerramientos parcelas prefabricados
Tipos de placas para cerramientos de parcelas

 Para cerramientos de terrenos la placa alveolar de 12 cm de grosor se fabrica en 1,2 y son machihembradas las placas. La placa de 15 cm de grosor se fabrica en un metro y en 1,2 siendo la longitud más habitual entre 5 y 6 metros.
Cerramiento de parcelas en Madrid de los distintos tipos de cerramientos de parcelas el muro de cerramiento de parcela con placa alveolar es el que tiene mejor relación calidad precio. Foto cerramiento del perímetro parcela nave en Móstoles, Madrid.

Cerramiento-parcelas-Madrid
Cerramiento parcelas Madrid



Camión pluma y placa alveolar en Madrid para cerramiento con prefabricados de hormigón en San Martín De la Vega.

Grosores de placas para cerramientos

La mejor forma y manera de cerrar una parcela es usando placa alveolar, la placa alveolar más fina o sea de menor grosor que fabricamos pensando en cerramientos de parcelas y fincas, es la placa alveolar de 12 cm. esta placa tiene una altura de 1,2 metros y la longitud más habitual es a 5 metros de longitud, pero la podemos fabricar a la longitud que se necesite, de acuerdo con las distancias de su cerramiento. Cerramiento de parcela, cerramientos, cerramiento de terrenos rústicos

Corrales-ganado-cuadras

Corrales para ganado

Corrales para ganado, cuadras de vacas

Si dispone de un terreno o parcela, la manera mas económica por su rapidez y precio es instalar placas alveolares como las de la foto correspondiente a una obra de Guadalajara.

En esta foto se aprecia la diferencia entre los paneles macizos y las placas alveolares para corrales ganaderos.
Precios 91 616 06 61

Cerramientos con paneles macizos

 La fachada por motivos estéticos y de imagen se ha cerrado con paneles macizos de 20 en chino lavado
Cerramientos-paneles-macizos-hormigón

Cerramientos paneles macizos

 Laterales de la fabrica por motivos económicos se ha cerrado con placa alveolar, en este caso de 6 m. de longitud para ahorrarse vigas
Pida precio de un cerramiento de su parcela con placas alveolares en estructura metálica para hacer un muro medianero o medianería con su vecino.

  En estas imágenes se ven perfectamente como se forman las puertas y ventanas, simplemente es fabricando placas más cortas en longitud para dejar los huecos
Muchos clientes empiezan cercando la parcela para posteriormente cubrirla y así logran tener su propia nave cumpliendo desde el principio el objetivo de seguridad y tranquilidad que le proporcionan nuestras placas alveolares
Igual que se cierra una parcela, con las placas alveolares se pueden hacer pasillos de manejo y patios además de corrales.

Fabricación placas alveolares 

la fabricación de las placas alveolares huecas se hace pensando en tener paneles de hormigón aligerados en peso y así reduciendo su coste y a la vez en la resistencia ya que tienen acero pretensado en su interior que le confiere la característica de ser las placas más resistentes a la vez que baratas.

Fabricación-placas-alveolares-naves

Fabricación placas alveolares


Las placas alveolares se fabrican para cerramiento de parcelas en 12 o 15 cm. de grosor y cerramiento de naves generalmente de 15 cm y altura 1 y 1.2 m.
Para los forjados se suelen hacer en 15 y 25 cm normalmente.
Precios placas Estrucserena 644 34 87 47
Oficina en Madrid 91 616 06 61
Contacto por WhatsApp solicitar información y precios

Los mejores cerramientos parcelas con prefabricados de hormigón, el mejor precio con placa alveolar, más bonitos con panel macizo, montaje perfecto

Si el cerramiento que quiere hacer lo prefiere móvil, puede usar los separadores de hormigón o

Barreras-móviles-new-jersey
Barreras móviles new jersey

Barreras móviles new jersey en hormigón armado.

Venta del cerramiento de la parcela o de los materiales, panel o placa 644 34 87 47
 

 

En Madrid podemos proporcionar precio obra terminada 91 616 06 61  

Casetas prefabricadas de hormigón.

Casetas-prefabricadas-hormigón
Casetas prefabricadas hormigón

Cerramiento parcela o sujetar tierras con bloques Lego hormigón
Muro-bloque-Lego-hormigón-Madrid
Muro bloque Lego de hormigón Madrid

Colocación-bloque-lego-grúa-sujetar-tierras-Madrid
Colocación bloque lego grúa para sujetar tierras Madrid


Productos más buscados por nuestras visitas