Cepref, Cementos Prefabricados

Fabrica de Prefabricados

Una fábrica de prefabricados es una instalación industrial donde se producen elementos de construcción prefabricados, que son componentes fabricados fuera del sitio de construcción principal y luego transportados e instalados en el lugar. 

Tipos de prefabricados de hormigón

Estos elementos prefabricados pueden incluir:

Paneles de pared prefabricados.

Paca alveolar de cerramiento.

Placa alveolar de forjado.

Paneles macizos de cerramiento.

Losas de hormigón prefabricadas.

Elementos estructurales prefabricados.

Elementos arquitectónicos prefabricados, como fachadas y elementos decorativos.

Prefabricados para la construcción de carreteras y puentes, como segmentos de puente prefabricados y barreras New Jersey de hormigón.

Fábrica prefabricados de hormigón arquitectónico

Las fábricas de prefabricados utilizan técnicas avanzadas de producción para fabricar estos elementos de manera eficiente y bajo estrictos controles de calidad. Esto permite acelerar los proyectos de construcción, reducir costos y garantizar la consistencia y calidad de los componentes.

Las fábricas de prefabricados son comunes en la industria de la construcción y desempeñan un papel crucial en la construcción de edificios, infraestructuras y otras estructuras, ya que permiten la producción en masa de elementos de construcción estandarizados y personalizados.

Las fábricas de prefabricados de hormigón son instalaciones industriales en las que se logra trabajar siempre con las mismas características obteniendo así un producto de máxima calidad y homogéneo.

Prefabricados de hormigón construcción

Disponemos de prefabricados de hormigón para su venta directamente desde fábrica sin intermediarios.

Fábrica-prefabricados-hormigón

Fábrica prefabricados

Fabricamos desde casetas de hormigón a grandes naves prefabricadas pasando por otros productos como los separadores móviles, barreras new jersey, bebederos de hormigón, etc..

Empresas de prefabricados de hormigón

Nuestra empresa de prefabricados de hormigón está especializada en la fabricación tanto de panel macizo para el cerramiento de naves, terrenos o viviendas como las placas alveolares tanto de cerramiento como de forjado.

empresa-prefabricados-hormigón
Prefabricados hormigón
Los paneles macizos de hormigón y las placas alveolares pretensadas están desplazando ampliamente a la fabricación de naves con bloques de hormigón para formar muros, por las ventajas y mejoras del producto, ya que son piezas de hormigón armado con acero en su interior que le da máxima resistencia y durabilidad.
Para solicitar precio de nuestros prefabricados 644 348 747

Fabrica de Prefabricados
Servimos a toda la Península Ibérica, España y Portugal

Madrid 91 616 06 61

Productos más buscados por nuestras visitas